Anulación de reservaciones
Toda cancelación de reservación debe ser notificada con 24 horas de anticipación a la fecha del check-in. Solamente podrá cancelar su reservación vía correo electrónico a la dirección: reservaciones@grandhotel.com.ve y esperar el mensaje de confirmación de cancelación por parte del personal del hotel. Si no está seguro de que está cancelada, haga contacto telefónico a través los números +58 (212) 3810879 ó 4353667.
Modificación de reservaciones
Se entenderá también como modificación, la reducción en el número de habitaciones o de noches o el cambio de nombre del cliente.
El precio incluye
Servicio en régimen de alojamiento, por regla general, Desayuno Buffet, servicios de piscina y parking.
El precio no incluye
Cualquier servicio no especificado, además de extras tales como: llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, etc. Tampoco incluye las peticiones que el cliente pueda anotar en el campo “Observaciones para el Hotel”, ya que éstas, en caso de que el hotel pudiese satisfacerlas, podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el hotel.
Gastos por No Show
Si el cliente no se presenta en el hotel y no cancela previamente la reservación por uno de los canales autorizados, se cargarán al cliente unos gastos de cancelación que oscilan entre el coste de la primera noche y el 100% del importe de la reservación.
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